Convocatorias
-

 

El organismo que gestiona la parte operativa de la Ingreso  Solidaria, Prosperidad Social, ya ha establecido cómo cobrarán en abril los usuarios de Supergiros.

 







Las familias no bancarizadas son las que cobrarían la Ingreso Solidario en abril y tienen una fecha fija para hacerlo. Es decir, los hogares para los que Supergiros es la principal fuente de ayuda financiera.

 

La empresa postal es el único operador encargado de realizar estas transferencias a los beneficiarios no bancarizados que no tienen cuenta de ahorro o que, de tenerla, fueron puestos en esta modalidad de cobro de la ayuda solidaria, que implica exigir el pago en persona en cualquier oficina de Supergiros.


 Consulta SISBEN - PROGRAMAS SOCIALES  (AQUÍ):


Los no bancarizados recibirán el pago en abril.

 

Cuando el 12 de marzo comenzó el ciclo de pagos de la Ingreso Solidario de abril, Prosperidad Social ya había verificado los detalles.

 

En ese momento, se anunció que a partir del 15 de abril, los beneficiarios de la Ingreso Solidario recibirían un único pago para los días 12 y 13 (por adelantado). Se ha recaudado un total de 320.000 pesos.

 

También hay un plazo para ir a buscar el dinero, algo que es habitual en estos sistemas de pago que tiene la Ingreso Solidario para los beneficiarios no bancarizados. Este plazo finalizará el 30 de abril.

 

¿Cuándo se enviará el dinero a los Supergiros?

 

Todas las organizaciones que realizan los pagos de la Ingreso Solidario se deben a cada hogar para recordarles sus pagos a través de mensajes de texto. En este caso, se puede prever a partir del 15 de abril.

 

  Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):

Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):

Como las transferencias son presenciales, Supergiros también permite a los participantes del programa utilizar la aplicación "¿Ya llegó mi transferencia?", que está disponible en la página web oficial de la entidad.

 

Allí introducen su número de cedula o documento de identidad, y el sistema puede informarles de si el último pago está disponible o no.

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       En abril, se efectuaron los siguientes pagos a los no bancarizados SUPERGIROS

·       Ingreso solidario de abril: Utilice Daviplata para comprobar la fecha de pago.

·       ¿Qué dice la Prosperidad Social sobre el futuro de Ingreso Solidario?

·       El Gobierno ha revelado el número de beneficiarios de la Ingreso solidario .

·       ¿Cuándo llegará el pago de abril del Ingreso Solidario?

·       Según el Gobierno, los beneficiarios han obtenido hasta 1.920.000 pesos de Ingreso solidario .

·       Ingreso solidario : Este es el estado del programa, que se pagará hasta junio.

·       Ingresos solidario , ¿Se ha recibido el pago en Bancolombia? Conoce cómo consultar el saldo de tu cuenta y qué hacer si no te pagan.

·       ¿Cómo puedo saber cuánto voy a recibir en Supergiros en abril?

0 comentarios:

Publicar un comentario