Convocatorias
-

 

Los beneficiarios no bancarizados del programa Ingreso Solidario cobrarán los pagos 12 y 13 acumulados a través de la red de Supergiros.

 






El Departamento de Prosperidad Social emitió un comunicado recordando a los beneficiarios no bancarizados del Ingreso Solidario que la oportunidad económica estará disponible desde el jueves 15 hasta el viernes 30 de abril.

 

En cuanto a la logística para la entrega de los servicios económicos, Prosperidad Social ha decidido que los pagos se realicen de forma escalonada para evitar aglomeraciones en los distintos puntos de pago. Se verificará si el dinero ha llegado en la página web de Ingreso Solidario, y luego se acudirá a una red de Supergiros o sus aliados para recibir la suma de 320 mil pesos, que corresponde al monto total de los pagos de los subsidios 12 y 13.




Cabe destacar que la disponibilidad de los pagos en la red Supergiros ha ayudado a más de 600 mil familias en situación de pobreza severa, pobreza y vulnerabilidad económica. Las personas también pueden consultar el mecanismo de compra de un producto financiero en su dispositivo móvil y cobrar los pagos a través de una transferencia a su celular por medio del portal digital Ingreso Solidario.

 

¿Cómo puedo saber si califico para el Ingreso Solidario?

 

El Departamento de Prosperidad Social, en colaboración con el Departamento Nacional de Planeación, ha realizado un proceso de identificación de posibles beneficiarios del programa. El cruce de la información suministrada por el Sisbén, el PILA y los pensionados dio como resultado la elaboración de la base de datos maestra. Esta oportunidad financiera está disponible para las personas necesitadas que no están inscritas en ningún otro programa social patrocinado por el gobierno.

 

Para determinar si usted es beneficiario de Ingreso Solidario, ingrese al portal web del programa y llene los datos solicitados en la pestaña "consulta de transferencias y beneficiarios en curso". Una vez que haya completado lo anterior, podrá ver si usted y su familia han sido seleccionados para ganar la recompensa de $160.000 mensuales.

 

    Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):

Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):


Newsletter Ayudas Sociales Colombia

Suscríbete aquí al boletín Informativo y recibe de lunes a sábado en tu Telegram las noticias más resaltantes del programs sociales en Colombia, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.


Recibe las noticias de Ayudas Sociales


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



 

LE PUEDE INTERESAR:

·       ¿Tendré que inscribirme en el Ingreso Solidario DPS si se convierte en permanente?

·       Según el cambio del gobierno, el Ingreso Solidario   se convertirá en un régimen permanente.

·       El gobierno volverá a entregar el subsidio del Ingreso Solidario.

·       Así serían los ingresos solidarios de los más pobres.

·       ¿Cuándo llegan los pagos 12 y 13 del Ingreso Solidario DPS a Supergiros en abril y cómo sé si soy beneficiario?

·       Ingreso Solidario Abril 2021: ¿Cuándo pagan la transferencia este mes las personas bancarizadas y no bancarizadas?

·       Verifica si califico para la transferencia de abril del Ingreso Solidario.

·       En abril, se efectuaron los siguientes pagos a los no bancarizados SUPERGIROS

·       Ingreso solidario de abril: Utilice Daviplata para comprobar la fecha de pago.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario