Convocatorias
-

 

La transferencia de abril de la Ingreso  Solidario  para los beneficiarios no bancarizados debería comenzar el jueves 15 de abril, según el calendario de pagos vigente.

 




En ese momento, Supergiros, el organismo encargado de desembolsar los pagos a los beneficiarios no bancarizados que no tienen acceso a una cuenta digital o a una cuenta de ahorro y deben recoger el dinero en persona, activa la entrega del dinero para esta oportunidad.

 

Es importante que esta comunidad de beneficiarios lleve su documento de identidad original al punto de retirada. Además, se les avisa con antelación cuando se autentifica el depósito de dinero. Este es un trabajo que suele organizarse a nivel local para evitar aglomeraciones en los puntos de pago clave.

Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):

Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):

 Consulta SISBEN - PROGRAMAS SOCIALES  (AQUÍ):


Los beneficiarios no bancarizados, en cambio, tienen una fecha límite para recibir sus fondos a final de mes. La fecha límite es el final del mes, y no se harán más entregas después de esa fecha. Los que no cumplan el plazo tendrán que esperar a que Prosperidad Social haga otro anuncio.

 

¿Cuál es la mejor manera de saber si Supergiros te paga?

 

Los no bancarizados son los beneficiarios de la Ingreso  Solidario que no tienen una cuenta de ahorro ni ningún indicio de bancarización en sus familias. Por ello, reciben el dinero del subsidio en persona.

 

Esta categoría de beneficiarios suele incluir hogares que anteriormente recibían sus pagos de una entidad financiera, pero que tuvieron dificultades, lo que llevó a Prosperidad Social a asignarlos a Supergiros.

 

Por ello, esta empresa postal está preparada para responder a cualquier duda sobre el pago de los subsidios. Para ello, diríjase a https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro y compruebe si puede ir a por el dinero (giro postal disponible).


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  




 LE PUEDE INTERESAR:

 

·       En abril, se efectuaron los siguientes pagos a los no bancarizados SUPERGIROS

·       Ingreso solidario de abril: Utilice Daviplata para comprobar la fecha de pago.

·       ¿Qué dice la Prosperidad Social sobre el futuro de Ingreso Solidario?

·       El Gobierno ha revelado el número de beneficiarios de la Ingreso solidario .

·       ¿Cuándo llegará el pago de abril del Ingreso Solidario?

·       Según el Gobierno, los beneficiarios han obtenido hasta 1.920.000 pesos de Ingreso solidario .

·       Ingreso solidario : Este es el estado del programa, que se pagará hasta junio.

·       Ingresos solidario , ¿Se ha recibido el pago en Bancolombia? Conoce cómo consultar el saldo de tu cuenta y qué hacer si no te pagan.

·       ¿Cómo puedo saber cuánto voy a recibir en Supergiros en abril?

0 comentarios:

Publicar un comentario