Convocatorias
-

 

¿Cuándo pagan la transferencia los bancarizados y los no bancarizados este mes? 

 






Ingreso Solidario fue fundado en abril de 2020 con el objetivo de brindar 160 mil pesos de ayuda a los hogares más vulnerables y más afectados por la pandemia.

Gracias a una mezcla de transferencias a través del sistema bancario y de empresas de transferencia de efectivo, el subsidio ha llegado a más de tres millones de familias, cubriendo el 100% de los municipios del país.

 

¿Cuándo y dónde se paga a los bancarizados la transferencia de Ingreso  Solidario ?

 

 

 

El duodécimo periodo de pago del programa comenzó el 25 de marzo para los beneficiarios bancarizados, que han ido entregando la ayuda de forma escalonada para reducir las aglomeraciones.

 

Prosperidad Social aún no ha programado el pago para abril. Sin embargo, se estima que el organismo otorgará a los bancos la aprobación para programar las transferencias a finales de esta semana.

 

 

 

¿Cuándo y dónde se transferirán los beneficios solidarios a los no bancarizados?

 

 

 

Desde el martes 15 de abril, los hogares no bancarizados comenzaron a recibir los 320 mil pesos correspondientes a los giros de marzo y abril.

 

 

Para aquellos que no tienen cuenta bancaria, el 22 de abril se iniciará un nuevo procedimiento bancario que permitirá a las personas solicitar la ayuda en persona utilizando una cuenta digital.

 

¿Cómo puedo saber si tengo derecho al Ingreso Solidario?

 

  



 

Tenga en cuenta que debe revisar la página para recibir el subsidio.

 

 

 

gov.co/ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ (Departamento de Prosperidad Social) Si eres beneficiario, haz clic en el enlace de la entidad financiera correspondiente (link). Este enlace lo llevará al portal web del banco asignado, donde conocerá el proceso particular de entrega de recursos.

 

Los beneficiarios serán notificados de que han obtenido la ayuda a través de un mensaje de texto, independientemente de la tecnología del teléfono móvil.

 

¿Cuál es la diferencia entre los usuarios bancarizados y no bancarizados en Colombia?

 

El Ingreso Solidario se distribuye en dos etapas en todo el país, una para los beneficiarios bancarizados y otra para los no bancarizados.

 

 

Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Banco Common, Banco de Occidente, Bancama, Banco Caja Social, Banco ITAU, Banco Falabella, Banco Finandina, Banco Pichincha, Banco W, Banco Coomeva, Banco ITAU, Banco ITAU, Banco ITAU

 

Los hogares no bancarizados no tienen una cuenta bancaria o un producto digital de las agencias mencionadas, por lo que obtienen ayuda en forma de transferencias de dinero en los puntos de venta.

Transferencia de dinero a través de SuperGIROS y puntos de pago afiliados.

 

 Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):

Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):


Newsletter Ayudas Sociales Colombia

Suscríbete aquí al boletín Informativo y recibe de lunes a sábado en tu Telegram las noticias más resaltantes del programs sociales en Colombia, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.


Recibe las noticias de Ayudas Sociales



 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



LE PUEDE INTERESAR:

·       ¿Tendré que inscribirme en el Ingreso Solidario DPS si se convierte en permanente?

·       Según el cambio del gobierno, el Ingreso Solidario   se convertirá en un régimen permanente.

·       El gobierno volverá a entregar el subsidio del Ingreso Solidario.

·       Así serían los ingresos solidarios de los más pobres.

·       ¿Cuándo llegan los pagos 12 y 13 del Ingreso Solidario DPS a Supergiros en abril y cómo sé si soy beneficiario?

·       Ingreso Solidario Abril 2021: ¿Cuándo pagan la transferencia este mes las personas bancarizadas y no bancarizadas?

·       Verifica si califico para la transferencia de abril del Ingreso Solidario.

·       En abril, se efectuaron los siguientes pagos a los no bancarizados SUPERGIROS

·       Ingreso solidario de abril: Utilice Daviplata para comprobar la fecha de pago.


0 comentarios:

Publicar un comentario