Convocatorias
-

 

Durante el mes de abril, los pagos de la Ingreso de Solidaridad se realizan en función de la organización de los hogares y de su nivel de bancarización.








Por ello, los primeros beneficiarios del subsidio son los que no están bancarizados, siendo los Supergiros el principal método de pago. Se trata de un pago realizado en persona en ventanilla, en función de los requisitos escalonados.

 ·       ¿Se puede acudir a los corresponsales de Bancolombia para reclamar el Ingreso Solidario?

·       ¿Se pagará Ingreso Solidario en julio y otros meses más para las familias vulnerables?

·       Si no recibe Ingreso Solidario de abril, ¿a quién debe dirigirse?

·       ¿Qué hogares recibirán el Ingreso Solidario de 366.101 pesos, y cómo se puede saber si es beneficiario?

·       ¿Cómo sé si voy a recibir el Ingreso de Solidaridad y cuánto tiempo tengo para solicitarlo?

·       ¿En qué bancos podría obtener su Ingreso Solidario?

Este proceso de desembolso comenzó el 15 de abril y consiste en un subsidio total de 320.000 pesos, que equivale a los períodos 12 y 13 de la ayuda solidaria. Los beneficiarios reciben el subsidio en los locales designados por Supergiros o entidades afiliadas, y antes de hacerlo, pueden verificar si el pago está disponible a través de la consulta en línea en https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

Deben comprobar esta conexión antes de recibir el dinero, asegurándose de que es una salida segura con la garantía de que el pago está disponible.

 Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):

Pagos a una cuenta bancaria

El proceso de desembolso comenzó entonces con los beneficiarios del programa que tienen una cuenta de ahorro activa o un depósito digital, en cumplimiento del plan de pagos para el mes de abril.

Algo más de dos millones de beneficiarios esperan su dinero desde el 21 de abril, en una fase que también cumple con los criterios de escalonamiento necesarios.

 

¿Qué hacer si aún no has recibido tu transferencia de abril?

Si eres un beneficiario de la Ingreso de Solidaridad que ha realizado todos los demás pagos a tiempo, no tienes problemas con tu cuenta de ahorros y has realizado tus pagos de forma regular, lo más probable es que todo este procedimiento forme parte del periodo de pago escalonado de la Ingreso de Solidaridad.

De igual forma, si quieres confirmar que estás habilitado para el pago del Ingreso Solidario, debes ir a la página oficial del Ingreso Solidario y verificar tus datos como beneficiario con tu CEDULA  para estar más tranquilo, eliminando la posibilidad de alguna novedad.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  





LE PUEDE INTERESAR:

 

·       MOVii ha publicado la fecha de pago de abril de Ingreso Solidario

·       ¿Es posible ingresar a Familias en Acción si se recibe apoyo de Ingreso Solidario?

·       Ingreso solidario ¿Aún no ha cobrado su pago de abril de Ingreso Solidario?

·       Llamadas falsas para registrarse en el Ingreso Solidario

·       ¿Cuáles son los pagos de Ingreso Solidario hasta el 30 de abril?

·       Ingreso solidario Daviplata ¿Cuál es el objetivo de la consulta en línea del Ingreso Solidario Daviplata?


0 comentarios:

Publicar un comentario