Convocatorias
-

 


Aprenda a utilizar Daviplata para determinar cuándo llegará la 13ª transferencia de la Ingreso  Solidario de abril.

 





El Banco Davivienda ofrece Daviplata, un servicio de cuenta digital. Los pagos se realizan a los beneficiarios que completaron la fase de bancarización en su momento y cuyos giros han llegado desde entonces a este producto de cuenta digital.

 

Si se utiliza la tarjeta virtual, el beneficiario tiene la opción de retirar dinero de los cajeros automáticos o puntos Daviplata, o utilizar el dinero electrónicamente para el pago de servicios, recargas o transacciones.

 

La cartera de Daviplata es diversa, y muchos de sus beneficiarios han encontrado alivio e ingresos en ella. En general, el Ingreso Solidario se entrega primero a los hogares bancarizados, y el Banco Davivienda suele encontrarse en la primera fila, entre las organizaciones que registran primero los pagos.

 

El programa social Ingreso Solidario realizará la 13ª transferencia de ayuda solidario  a quienes obtuvieron el 12º pago en marzo durante el mes de abril, iniciando el proceso el día 25. Si usted es beneficiario de Daviplata, ya debería haber recibido este pago.


 Consulta SISBEN - PROGRAMAS SOCIALES  (AQUÍ):


Daviplata realizó el pago de la Ingreso  Solidario en abril.

 

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), que supervisa toda la gestión de la organización, aún no ha emitido un comunicado oficial sobre la nueva transición.

 

Por lo tanto, la declaración oficial de dicho organismo es una de las primeras formas de validar los pagos.

 

Además, si son beneficiarios de Daviplata, existe la posibilidad de consultar la cédula, que contiene información sobre este y otros programas sociales del Gobierno Nacional pagados a través de este servicio de cuenta digital. Visite https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/ para más información.

 

Otro método popular y eficiente para obtener información sobre el nuevo ciclo de pago del Ingreso Solidario es contactar directamente al banco a través de las redes sociales. Cuando mencionan https://twitter.com/DaviPlata en su consulta, esta forma de duda es común en Twitter.

 Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):

Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



LE PUEDE INTERESAR:

 

·       En abril, se efectuaron los siguientes pagos a los no bancarizados SUPERGIROS

·       Ingreso solidario de abril: Utilice Daviplata para comprobar la fecha de pago.

·       ¿Qué dice la Prosperidad Social sobre el futuro de Ingreso Solidario?

·       El Gobierno ha revelado el número de beneficiarios de la Ingreso solidario .

·       ¿Cuándo llegará el pago de abril del Ingreso Solidario?

·       Según el Gobierno, los beneficiarios han obtenido hasta 1.920.000 pesos de Ingreso solidario .

·       Ingreso solidario : Este es el estado del programa, que se pagará hasta junio.

·       Ingresos solidario , ¿Se ha recibido el pago en Bancolombia? Conoce cómo consultar el saldo de tu cuenta y qué hacer si no te pagan.

·       ¿Cómo puedo saber cuánto voy a recibir en Supergiros en abril?

0 comentarios:

Publicar un comentario