Convocatorias
-

 

Los beneficiarios de la red social que consultan sobre cuándo se pagará el Ingreso Solidario en abril tienen una fecha en mente, pero no es la misma para todos.

 



Este programa social ha previsto el 13º pago de la ayudaSolidario para el mes de abril, con el fin de mantener el plan de pagos hasta junio, cuando se completen los 15 pagos de ayudaSolidario prometidos por el Gobierno Nacional.


 Consulta SISBEN - PROGRAMAS SOCIALES  (AQUÍ):


Por el momento, los beneficiarios bancarizados son los únicos que desconocen la última fecha de pago prevista para las próximas semanas. Esta categoría engloba a todos los beneficiarios a los que se les ingresa el dinero del subsidio en sus cuentas de ahorro o depósitos digitales.

 

También estarán entre los primeros en cobrar las transferencias de ayudaSolidario una vez que se inicie oficialmente el periodo de pago. Cuando se difundió el duodécimo proyecto en marzo, ocurrió algo similar. Muchos de los beneficiarios del servicio social pudieron cobrar la compensación del programa en cuestión de días.

 

¿Qué información hay sobre el borrador de abril?

El único comprobante de pagos que tiene la red social de Ingreso Solidario para el mes de abril corresponde únicamente a los beneficiarios del programa no bancarizados que utilizan Supergiros.

 

A estos hogares ya se les ha comunicado que sus pagos de ayudaSolidario llegarían el 15 de abril, y que el tiempo máximo que tienen para exigir la ayuda vence a final de mes, de acuerdo con la organización de cada municipio así como con los pasos del operador de pagos.

 

Tampoco hay un anuncio oficial de Prosperidad Social para que los beneficiarios bancarizados de la Ingreso Solidario puedan reunir el dinero, ya que el subsidio se paga en bancos o depósitos digitales.

  Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):

Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):

Sin embargo, como es habitual en muchas situaciones, los pagos a los beneficiarios de la Ingreso Solidario no bancarizados deberían comenzar a finales de mes. En cualquier caso, Prosperidad Social se encarga de señalar la fecha de pago.

 LE PUEDE INTERESAR:

 

·       Supergiros informó de los pagos de Ingreso de Solidaridad en abril.

·       En cuánto tiempo se pagará el décimo segundo giro en Bancolombia?

·       ¿Quién ganará los 320.000 pesos del Ingreso de Solidaridad acumulado?

·       Ya está disponible el segundo pago de Ingreso de Solidaridad correspondiente al mes de marzo.

·       Ingreso Solidario: A partir del 26 de marzo, las transferencias de dinero se podrán cobrar en Daviplata.

·       El segundo pago del Ingreso Solidario ya está disponible.

·       Ingreso de Solidaridad: Los beneficiarios comenzarán a cobrar los siguientes pagos el 25 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario