Convocatorias
-

 

En abril, el Ingreso Solidario, una red social que llega a tres millones de hogares en toda Colombia, realizará su decimotercera transferencia, que se verificará tanto para los beneficiarios bancarizados como para los presenciales.

 

 


 

El desembolso de estos 320.000 pesos de ayuda Solidario  comenzará el 13 de abril. Se trata de un pago acumulado que incluye la era pendiente de enero. La suma a compensar en Prosperidad Social en los próximos meses debería ser siempre superior a 160.000 pesos.

 

Este mes, los beneficiarios bancarizados, es decir, aquellos que tienen una cuenta de ahorros o un depósito digital activo, recibirán el primer pago del auxilio solidario que llega a tres millones de hogares en toda Colombia.

   Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):


Luego, dos días después, Prosperidad Social anuncia la fecha para el pago del subsidio a los beneficiarios no bancarizados, es decir, todos aquellos que reciben de manera presencial al presentar su cédula.

 

¿Cuándo se efectuarán los pagos a los beneficiarios bancarizados en abril?

 

Aunque se ha fijado la fecha de pago para el mes de abril, no se garantiza que todos los bancos y entidades financieras que pagan Ingreso Solidario   comiencen en esa fecha. Cada servicio informará gradualmente a sus beneficiarios del momento en que la ayuda Solidario  estará disponible.

 

En este sentido, los mensajes de texto son una de las formas más populares de confirmar la llegada de una transferencia de dinero. Los beneficiarios serán notificados de la manera adecuada.

 

También es conveniente estar atento a las redes de las organizaciones para comprobar los saldos y otros recursos.

 

Compruebe si está listo para la transferencia en abril.

Si eres beneficiario de Ingreso Solidario  y has tenido algún cambio en tus datos o algún otro tipo de dificultad desde la última transferencia a mediados de diciembre de 2020, lo hayas comunicado o no a Prosperidad Social, lo mejor es que revises tu CEDULA en la web oficial de Ingreso Solidario  y compruebes si el sistema te muestra como beneficiario activo o no.

Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):





Newsletter Ayudas Sociales Colombia

Suscríbete aquí al boletín Informativo y recibe de lunes a sábado en tu Telegram las noticias más resaltantes del programs sociales en Colombia, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.


Recibe las noticias de Ayudas Sociales


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



 

LE PUEDE INTERESAR:

·       ¿Tendré que inscribirme en el Ingreso Solidario DPS si se convierte en permanente?

·       Según el cambio del gobierno, el Ingreso Solidario   se convertirá en un régimen permanente.

·       El gobierno volverá a entregar el subsidio del Ingreso Solidario.

·       Así serían los ingresos solidarios de los más pobres.

·       ¿Cuándo llegan los pagos 12 y 13 del Ingreso Solidario DPS a Supergiros en abril y cómo sé si soy beneficiario?

·       Ingreso Solidario Abril 2021: ¿Cuándo pagan la transferencia este mes las personas bancarizadas y no bancarizadas?

·       Verifica si califico para la transferencia de abril del Ingreso Solidario.

·       En abril, se efectuaron los siguientes pagos a los no bancarizados SUPERGIROS

·       Ingreso solidario de abril: Utilice Daviplata para comprobar la fecha de pago.


0 comentarios:

Publicar un comentario