Convocatorias
-

 

Los beneficiarios de la Ingreso  Solidario  que reciben la recompensa a través del servicio Daviplata están incluidos en la categoría de bancarizados.







Es importante recordar esto. Fueron incluidos en esa categoría aunque no tuvieran un producto financiero activo cuando se les informó de su inclusión en la lista de beneficiarios del Ingreso Solidario y se les activó Daviplata.

 

La situación es diferente para los hogares que nunca han tenido acceso a un producto bancario. Ellos solo pueden recibir el subsidio de manera presencial, en una de las sucursales de Supergiros o en las organizaciones afiliadas. Se les denomina "no bancarizados".


Consulta SISBEN - PROGRAMAS SOCIALES  (AQUÍ):


Es importante señalar que, en cada ciclo, los pagos del subsidio se realizan primero a los que están bancarizados y luego a los que no lo están.

Los pagos del Ingreso Solidario  vencen en mayo.

El reparto del 14º borrador es el ciclo de pago correspondiente al Ingreso Solidario  del mes de mayo. El penúltimo período de prestaciones del régimen, tal como está formulado actualmente, se entregará en el quinto mes de 2021.

 ·       ¿Qué tiene previsto el nuevo Ministro de Hacienda para el Ingreso Solidario?

·       ¿Cómo es el Ingreso Solidario con Prosperidad Social?

·       ¿Cómo se pagará Ingreso Solidario de Daviplata en mayo?

·       ¿Qué pasa si no recibiste Ingreso Solidario el 30 de abril?

·       ¿como seran los pagos de Ingreso Solidario? ¿ se harán en mayo?

 

Esto significa que quienes ganan el subsidio a través de Daviplata deben esperar el anuncio de Prosperidad Social, que es el encargado de determinar la fecha de pago para los beneficiarios del Ingreso Solidario bancarizado.

De igual forma, luego de que se establezca la fecha oficial, el siguiente paso es recibir un mensaje de texto con la confirmación del pago una vez los fondos hayan sido depositados en la cuenta.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/boticias y dale click a +Unirme.  


 Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):


 LE PUEDE INTERESAR:

 


·       Ingreso Solidario de Mayo: ¿Qué podemos esperar para el giro 14 en Bancolombia, Daviplata y MOVii?

·       Con mi CEDULA , ¿dónde puedo buscar el Ingreso Solidario del mes de mayo?

·       ¿Cómo se cobrará el Ingreso Solidario de mayo de 2021?

·       Ingreso solidario de mayo: Cómo evitar ser estafado

·       Ingreso Solidario : ¿Dónde debo dirigirme para obtener el pago número 14 y de cuánto tiempo dispongo para recibirlo?

·       En mayo se pagará Ingreso Solidario y cómo se cobrarán los 160.000 pesos de ayuda económica?

 

0 comentarios:

Publicar un comentario