Convocatorias
-

  

Las actualizaciones del Ingreso Solidario  se envían por mensaje de texto, según Prosperidad Social.






Este es el método de comunicación más habitual entre el servicio social y sus beneficiarios. Los mensajes de texto se envían al número de teléfono registrado del titular del subsidio para ese hogar. Por ello, una de las primeras recomendaciones es mantener el número de contacto de ese hogar registrado en la base de datos del DPS.

 ·       Identificar un mensaje de texto Daviplata con la Ingreso Solidario .

·       Fechas de pago del giro 14 de la Ingreso Solidario

·       Ingreso Solidario: Se han registrado los pagos en Davivienda y Daviplata.

·       En mayo, me gustaría saber cuándo recibiré el 14º GIRO en Daviplata, Movii y Nequi...

Si se cambia el número de teléfono, no sólo se pueden perder datos vitales (cuando la situación lo amerite), sino que se dejarán de realizar los pagos si la ayuda se envía a través de cuentas digitales como MOVii, Daviplata, Nequi y Tpga, entre otras.

Para realizar los depósitos, la mayoría de estos servicios de cuentas digitales dependen del número de teléfono celular de la persona. Por ello, si por alguna razón cambias tu número de teléfono, debes notificarlo tanto a la agencia como a Prosperidad Social.

 

Mensaje de texto de mayo sobre el Ingreso Solidario

Los mensajes de texto más comunes en el programa social se envían para informar a los beneficiarios del Ingreso Solidario que su pago está listo. Tienen la opción de ir al cajero o programar el retiro a través de la app. Si cobran sus pagos por giro postal, también pueden ir a la oficina donde fueron nombrados (presencialmente).

Esta información aún no se ha dado a conocer porque es importante que Prosperidad Social confirme primero la fecha de pago para ese momento. El 14º movimiento, que es el penúltimo del nuevo calendario del Ingreso Solidario , debería llegar en mayo.

 

No hay mensaje si no hay fecha. Pero, ¿qué ocurre si ya han pagado y has recibido la notificación, pero los fondos aún no han aparecido en tu cuenta?

Si es así, lo primero que puedes hacer es ponerte en contacto con el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, que controla los aspectos organizativos del programa y puede ayudarte a encontrar una solución.

Valide sus datos en el programa Ingreso Solidario visitando la página web oficial del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       En mayo, el giro 14 del Ingreso Solidario

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata mayo CUANDO LLEGARIA

·       ¿Puede aplazarse el giro 14 de la Ingreso Solidario ?

·       ¿Cuándo llegará el mensaje de texto de la Ingreso Solidario ?


·       INGRESOS SOLIDARIO 160.000 PESOS : ¿CUÁNDO EMPIEZA EL 14º PAGO DEL GIRO Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE COBRAR?

·       Lo que debes saber sobre el pago de giro del Ingreso Solidario

 

0 comentarios:

Publicar un comentario