Convocatorias
-

 

Toda la programación relacionada con la distribución del giro 14 está disponible en el programa social Ingreso Solidario durante el mes de mayo.







Por lo menos, esto es lo que debería ocurrir durante el tiempo actual, con base en cómo se manejaron los procesos de pago anteriores. Los 13 giros del programa se completaron en abril. Así es como deberían ser todos los hogares. O al menos la mayoría de ellos, siempre que algunos beneficiarios tengan ciclos pendientes de meses anteriores.

 

Luego, en mayo, llega la 14ª transferencia, que es, entre otras cosas, la penúltima, tal y como se concibe hoy la Ingreso  Solidario , como referencia del importe de los pagos previstos para el régimen.

 

 

Después de la mitad del año, no está claro si la Ingreso  Solidario  continuará, se transformará o será permanente. El Gobierno Nacional está dispuesto a ampliarlo, pero sólo si se garantiza que se contará con el dinero para aumentar el gasto público en la próxima partida presupuestal dedicada a los servicios sociales.

 

 Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):

Bancolombia, Daviplata y los pagos del MOVii

En consecuencia, en mayo se conocerá la fecha oficial de pago y algunas entidades modificarán sus calendarios para entregar el dinero a los hogares designados.

 ·       ¿Qué pasa si no recibiste Ingreso Solidario el 30 de abril?

·       ¿como seran los pagos de Ingreso Solidario? ¿ se harán en mayo?

·       Ingreso Solidario de Mayo: ¿Qué podemos esperar para el giro 14 en Bancolombia, Daviplata y MOVii?

·       Con mi CEDULA , ¿dónde puedo buscar el Ingreso Solidario del mes de mayo?

·       ¿Cómo se cobrará el Ingreso Solidario de mayo de 2021?

·       Ingreso solidario de mayo: Cómo evitar ser estafado

Daviplata, por ejemplo, normalmente se ciñe al calendario oficial y organiza sus pagos de forma escalonada unos días más tarde (o incluso antes, pero esto es inusual). Servicios como la distribución de Ingreso Solidario de Bancolombia se encauza a través de A La Mano y Nequi, sus cuentas de procesamiento simplificado.

 

MOVii es otra cuenta digital que ha jugado un papel importante en el proceso de bancarización. Suele ser una de las primeras organizaciones pagadoras después de que el DPS anuncie la nueva fecha de pago.

¿Cuándo se efectuará el pago del Ingreso Solidario  en mayo?

Dado que la información se publica normalmente a mediados de mes, no debería ocurrir nada inusual en mayo en cuanto a la fecha de pago de la 14ª transferencia. Los beneficiarios deben prestar mucha atención a las fechas que Prosperidad Social, el único organismo encargado de proporcionar esta información, ha especificado.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/boticias y dale click a +Unirme.  



 LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Qué tiene previsto el nuevo Ministro de Hacienda para el Ingreso Solidario?

·       ¿Cómo es el Ingreso Solidario con Prosperidad Social?

·       ¿Cómo se pagará Ingreso Solidario de Daviplata en mayo?


·       Ingreso Solidario : ¿Dónde debo dirigirme para obtener el pago número 14 y de cuánto tiempo dispongo para recibirlo?

·       En mayo se pagará Ingreso Solidario y cómo se cobrarán los 160.000 pesos de ayuda económica?

 

1 comentarios:

  1. Buenas noches yo quisiera saber porque ya ase más de tres meses no me anpagado el imcreso solidario cuando estaba pagando ochenta mil pesos y no más q tengo q hacer porque la verdad no sé q está pasando esperaré respuesta

    ResponderEliminar