Convocatorias
-

 


Los no bancarizados, que están a la espera de los repartos 14 y 15, son los destinatarios de la Ingreso  Solidaria y cobran los pagos por Supergiros.

 





Los hogares de la lista que tienen derecho a la compensación se dividen según su nivel de participación del sector bancario o financiero en este régimen. Un grupo importante de personas tiene una cuenta bancaria o una inversión digital continua en una institución financiera.

La otra categoría de familias se conoce como "no bancarizadas", y su medio de pago preferido es la retirada de dinero en ventanilla. Se trata de una transacción presencial en la que se dirigen al lugar de pago.

Esta asignación es importante para el Ingreso Solidario porque decidirá los procesos logísticos en la entrega de la recompensa de diversas maneras, prestando atención a las necesidades de cada parte y tratando de evitar las aglomeraciones en los puntos clave de cobro.

En mayo se cobró a los no bancarizados.

Los beneficiarios de la Ingreso  Solidaria que no están bancarizados deben tener en cuenta que sus cheques de este semestre han sido entregados en cuotas.

Los pagos de los ciclos 10 y 11 se hicieron en febrero. A continuación, cobraron los pagos de los ciclos 12 y 13 correspondientes al mes de abril.

Para las familias bancarizadas, que reciben la ayuda mensualmente, el proceso es distinto. Se ha liberado un único giro por valor de 160.000 pesos . Esta es la forma en que se entregaron los fondos a cada familia beneficiaria: mediante reintegros, carteras automatizadas o cuentas de ahorro.

 

El concepto de cuándo y cómo será el proceso de reembolso en relación con la transferencia 14 también está pendiente para el programa social Ingreso Solidario.

Es probable que quienes utilicen el método de giro reciban sus pagos en junio. También recibirán las transferencias 14 y 15 en ese periodo. No se descarta esta posibilidad, pero dada la situación actual de la nación y el hecho de que se trata de los dos últimos pagos del programa, podría haber algún cambio inesperado.

De momento, no se sabe si el Ingreso Solidario  continuará para el segundo semestre del año, ni qué más podría ocurrir.


Los beneficiarios de la Ingreso  solidario  no bancarizados, por su parte, comenzarán a recibir los fondos el martes 25 de mayo. El dinero estará disponible para su distribución hasta el 8 de junio en todo el país.

LE PUEDE INTERESAR:

·       Lo que debes saber sobre el pago de giro del Ingreso Solidario

·       ¿Está confirmada la transferencia de la Ingreso Solidario 14 en mayo por parte de Prosperidad Social?

·       ¿Cuándo compensará Ingreso Solidario a los que se les debe el segundo y tercer giro?

·       Los repartos de Ingreso Solidario giros 14 y 15 por parte de Supergiros serán así.

·       ¿Cuándo se pagará por segunda vez la devolución del IVA 2021?

·       ¿Cómo puedes saber si tienes derecho a una subvención del gobierno por SuperGIROS?

·       ¿Qué hogares obtendrían un ingreso mínimo garantizado de 240.000 pesos?

·       ¿Qué se actualizará si el Ingreso Solidario se ajusta como resultado de la reforma tributaria?

·       Ingreso Solidario en mayo: ¿Podrían los disturbios afectar al pago del subsidio?

·       Ingreso Solidario de mayo: ¿Qué se sabe de la decimocuarta pago y cuándo se recibirá?


0 comentarios:

Publicar un comentario